VI jornadas de Educación para la transformación social

Foto jornada Educación para la Transformación Social 2023
En estas jornadas abordamos la cultura del aprendizaje como motor para avanzar hacia una educación transformadora.

La cultura del aprendizaje como motor para avanzar hacia una educación transformadora

El 30 de marzo de 2023, han tenido lugar en Bilbao estas jornadas para profundizar en la cultura del aprendizaje en el ámbito de la educación y en la materia.

Han participado las siguientes personas: Lia Pinheiro Barbosa, doctora en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México y socióloga y maestra en sociología por la Universidade Federal do Ceará (Brasil); y Juanjo Celorio Díaz, licenciado en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad de Deusto, y docente en Didáctica de las Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco durante casi 40 años.

Además, varias organizaciones han presentado experiencias en clave de cultura de aprendizaje. Finalmente, hemos organizado talleres para trabajar en grupos.

Organizan: Coordinadora de ONGD de Euskadi, Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, Instituto Hegoa

ENTRADAS RELACIONADAS

Foto Jornada participación en clave feminista

La jornada “Participación en clave feminista” aborda cómo eliminar los sesgos de género en la participación de las ONGD para que sean más justas, ricas y feministas

Por octavo año, la Coordinadora de ONGD de Euskadi y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo hemos organizado el 20 de diciembre de 2023 en el Hikaateneo de Bilbao una jornada sobre el trabajo en género el ámbito interno de nuestras organizaciones. En esta edición hemos optado por abordar la participación.

Dejar un comentario