La Coordinadora

Requisitos de acceso

Si eres una entidad que trabaja en el ámbito de la cooperación al desarrollo, puedes formar parte de la Coordinadora de ONGD de Euskadi.

8 motivos para sumarte a nuestra red

Trabaja en red

Podrás contribuir a generar análisis, posicionamientos y propuestas sobre cooperación internacional, educación para la transformación social o género, entre otros temas. También podrás acceder a los documentos y estudios que se elaboramos de manera conjunta.
trabajo-red-ico

Accede a formación permanente

Todas las personas que forman parte de tu entidad podrán participar en las formaciones que organizamos.

Amplifica tu voz y comparte tu trabajo

Podrás difundir en nuestra web y en otros espacios tus actividades, campañas, cursos, ofertas de empleo o voluntariado etc. para que lleguen a más personas.

Intercambia aprendizajes

Podrás conocer otras experiencias de ONGD, aprender de ellas y compartir las tuyas. También podrás poner en común estrategias y lecciones aprendidas para una mejora constante del trabajo.
compartir-aprendizajes-ico

Accede a otras redes

Podrás conectarte con otras redes y movimientos sociales locales e internacionales en las que la Coordinadora de ONGD de Euskadi participa o de las que es miembro, y así ampliar así tu campo de acción.
teamwork-icon

Sigue nuestra propuesta de autorregulación

Pertenecer a nuestra red supone cumplir obligatoriamente el Código de Conducta de la Coordinadora de ONGD de Euskadi. Este documento clarifica conceptos y consensúa principios para las ONGD socias con el fin de mejorar el impacto de nuestro trabajo.
autoregulacion-ico

Fortalece tu trabajo

Te sentirás parte de esta gran red de organizaciones vascas que trabajan colectivamente por el bien común en el ámbito del desarrollo, la solidaridad internacional y la defensa de los derechos humanos.
fortaleza-icon

Dispondrás de información siempre a mano

Podrás acceder a información actualizada y permanente sobre cooperación al desarrollo en Euskadi y sobre las ONGD.

forma parte de la Coordinadora de ONGD de Euskadi

Nuestros Estatutos regulan el procedimiento para que una entidad entre a formar parte de la organización.

A continuación, mostramos un resumen del procedimiento de acceso y el cuestionario que las ONGD tienen que rellenar para solicitar la entrada a la Coordinadora de ONGD de Euskadi.

Procedimiento de ingreso | Cuestionario