Nueva web y boletín, misma esencia

Portada. Nueva web Coordinadora de ONGD de Euskadi
El 26 de mayo hemos presentado la nueva web de la Coordinadora de ONGD de Euskadi.

La cooperación vasca afronta importantes retos en un mundo en constante transformación. En nuestro afán por acompañar a las ONGD en ese camino, hemos renovado nuestras principales herramientas de comunicación y difusión.

Ofrecemos una nueva web con un diseño más visual, atractivo y versátil que facilita la lectura y la búsqueda de información. Reordenamos las secciones y creamos nuevos contenidos para ofrecer más y mejor información a las ONGD y al resto de agentes implicados en la cooperación vasca, también para conectar con la ciudadanía que quiere acercarse a la solidaridad internacional.

Concretamente, ampliamos la información sobre nuestra organización, reforzamos los contenidos más visitados (Agenda, Convocatorias de subvenciones, Ofertas de empleo y ONGD), mejoramos las secciones Actualidad de la Coordinadora y Actualidad de las ONGD, e impulsamos el papel del voluntariado como palanca para lograr el cambio social.

Además, hemos renovado el diseño del boletín semanal Munduz Mundu para acercar a la ciudadanía el trabajo de las ONGD. Suscríbete y recibe las claves semanales de la cooperación vasca.

Pasen, naveguen y vean; esta es su casa.

¿Algún comentario, sugerencia o propuesta? Déjanoslo aquí.

Foto: rawpixel.com en Freepik.

ENTRADAS RELACIONADAS

Dejar un comentario