Jornada Los cuidados en el centro. Una mirada a lo interno de nuestras organizaciones

Foto Jornada Los cuidados en el centro. Una mirada a lo interno de nuestras organizaciones
Jornada en la que hemos abordado el tema de los cuidados, concepto muy amplio, y en el que hemos querido profundizar a través del conocimiento teórico, pero sobre todo de experiencias prácticas.

Esta jornada ha tenido lugar el 13 de diciembre de 2022 en Bilbao, y hemos abordado el tema de los cuidados. Se trata de un concepto muy amplio, y en el que hemos querido profundizar a través del conocimiento teórico, pero sobre todo de experiencias prácticas que nos muestren cómo podemos incluir la pedagogía de los cuidados en nuestras organizaciones, haciendo que sean parte de nuestra cultura organizacional y nos enseñen a, también en este ámbito, poner las vidas en el centro.

Ha participado Noemí Canelles Tigel, de Fil a l´agulla, para hablar de las esferas de los cuidados en las organizaciones. Además, numerosas organizaciones y redes han presentado experiencias en la materia. Finalmente, Lafede.cat ha dado a conocer el proceso Sembrando cuidados para cultivar cambios:

Organizan: Coordinadora de ONGD de Euskadi, Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo

ENTRADAS RELACIONADAS

Foto Jornada participación en clave feminista

La jornada “Participación en clave feminista” aborda cómo eliminar los sesgos de género en la participación de las ONGD para que sean más justas, ricas y feministas

Por octavo año, la Coordinadora de ONGD de Euskadi y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo hemos organizado el 20 de diciembre de 2023 en el Hikaateneo de Bilbao una jornada sobre el trabajo en género el ámbito interno de nuestras organizaciones. En esta edición hemos optado por abordar la participación.

Dejar un comentario