V jornadas de Educación para la transformación social

Foto V jornadas de Educación para la transformación social
En estas jornadas abordamos cómo avanzar hacia una educación transformadora: alianzas entre entidades e instituciones públicas.

Avanzando hacia una educación transformadora: alianzas entre entidades e instituciones públicas

El 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2022, han tenido lugar en Donostia estas jornadas para analizar las alianzas en el ámbito educativo y la necesidad de realizar un trabajo articulado, y para profundizar en la materia.

Han participado las siguientes personas: Anahi Guelman, doctora y licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y miembro del Grupo de Trabajo Educación Popular y Pedagogías Críticas de CLACSO; y Suyapa Martínez Scott, doctora en Pedagogía por la Universidad de Valladolid y profesora contratada Doctora del Departamento de Pedagogía en la Facultad de Educación de Segovia (Uva).

Además, varias organizaciones han presentado experiencias transformadoras en clave de redes y alianzas, y promoción de coherencia entre el discurso y la práctica. Finalmente, hemos organizado talleres para trabajar en grupos.

Organizan: Coordinadora de ONGD de Euskadi, Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, Instituto Hegoa

Programa

ENTRADAS RELACIONADAS

Foto Jornada participación en clave feminista

La jornada “Participación en clave feminista” aborda cómo eliminar los sesgos de género en la participación de las ONGD para que sean más justas, ricas y feministas

Por octavo año, la Coordinadora de ONGD de Euskadi y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo hemos organizado el 20 de diciembre de 2023 en el Hikaateneo de Bilbao una jornada sobre el trabajo en género el ámbito interno de nuestras organizaciones. En esta edición hemos optado por abordar la participación.

Dejar un comentario