Representantes de los principales partidos políticos vascos participan en el debate electoral «La solidaridad es la respuesta»

Foto debate electoral elecciones 2023
Las personas participantes han debatido sobre los retos, las medidas y las políticas sociales y de cooperación que deben impulsarse en los municipios y en las diputaciones forales vascas en un contexto de gran incertidumbre global.

El 25 de abril, ha tenido lugar en el salón de actos de la ONCE de Donostia un debate electoral organizado por la Coordinadora de ONGD de Euskadi y por Sareen Sarea.

En este encuentro han participado las y los siguientes representantes de los principales partidos que actualmente tienen presencia en las capitales y diputaciones forales vascas:

  • Olaia Duarte (EH Bildu)
  • Susana García (PSE-EE)
  • Víctor Lasa, (Elkarrekin Podemos IU)
  • Mikel Lezama, (PP)
  • Maite Peña, (EAJ-PNV)

Las personas participantes han debatido, entre otros asuntos, sobre los retos, las medidas y las políticas sociales y de cooperación que deben impulsarse en los municipios y en las diputaciones forales vascas en un contexto de gran incertidumbre global.

La mesa redonda ha estado presentado y moderado por el periodista Xabier Madariaga Idirin, y ha contado con la colaboración de la Agencia Vascas de Cooperación para el Desarrollo, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián.

ENTRADAS RELACIONADAS

Foto Jornada participación en clave feminista

La jornada “Participación en clave feminista” aborda cómo eliminar los sesgos de género en la participación de las ONGD para que sean más justas, ricas y feministas

Por octavo año, la Coordinadora de ONGD de Euskadi y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo hemos organizado el 20 de diciembre de 2023 en el Hikaateneo de Bilbao una jornada sobre el trabajo en género el ámbito interno de nuestras organizaciones. En esta edición hemos optado por abordar la participación.

Dejar un comentario