Rokpa Euskadi

Rokpa Euskadi
GIPUZKOA

Katalina Eleizegi 38, bajo 20009 Donostia GIPUZKOA

euskadi@rokpa.org
Tel.: 943 47 38 15

Rokpa Euskadi

Web: https://www.rokpa.org/en/how-we-work/international-network/rokpa-euskadi-en
Vinculación: Ninguna
Régimen jurídico: Asociación
Año de constitución: 1987
Año de constitución Euskadi: 1992
Año de entrada en la Coordinadora: 1996

Presentes en: Asia
Proyectos de cooperación en: Nepal

Sectores de actuación:
- Proyectos de educación.
- Proyectos de salud.
- Proyectos de empoderamiento de mujeres.
- Acción humanitaria y de emergencias.
- Otros.
Fines e identidad:

Rokpa Internacional es una agencia de ayuda internacional que está ayudando donde la ayuda humanitaria es particularmente difícil de dar, pero se necesita desesperadamente. Rokpa Euskadi es parte de la red internacional de Rokpa, que cuenta con delegaciones en 16 países.

Los proyectos de Rokpa Euskadi son a largo plazo, sostenibles y se basan en el principio de “ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas”. Basado en décadas de experiencia, Rokpa está constantemente desarrollando sus proyectos. Rokpa Euskadi incide en proyectos de educación, sanidad y empoderamiento de las mujeres a través de su autosuficiencia económica.

Nuestro trabajo se centra en las personas vulnerables. Ayudarlos significa algo más que satisfacer el hambre y tratar enfermedades. Nuestros proyectos van más allá de las necesidades humanas básicas y están orientados hacia un impacto a largo plazo. ROKPA trabaja en diferentes campos para permitir que las personas necesitadas vivan una vida digna.

Gracias a nuestras sólidas infraestructuras y la estrecha colaboración con nuestros equipos locales, Rokpa puede responder de manera rápida y eficiente a las necesidades de las personas.


Voluntariado en Euskadi.
Voluntariado internacional.

Actualidad

No hay resultados