‘Sonrisa sana, vida plena’

‘Sonrisa sana, vida plena’

Da tĆ­tulo al corto presentado por ICLI al concurso internacionalĀ  Dame 1 minuto de’Ā  Ā organizado por Ā UN Etxea, la AsociaciĆ³n para el PaĆ­s Vasco de la UNESCO, dedicado a la SALUDĀ en su XIV ediciĆ³n.

Esta pieza, fruto de una colaboraciĆ³n con laĀ  FundaciĆ³n Mozambique Sur, se ha alzado como FINALISTA, junto a otras 14, cuyo fallo final se darĆ” a conocerĀ  en la ceremonia de entrega de premios del viernes 15 de marzo 2024, a las 20:00 hr, en la sala Areeta deĀ  Muxikebarri (Getxo, Bizkaia).

La ceremonia de entrega de premios es ABIERTAĀ para quien desee asistir. Tras anunciar los 15 vĆ­deos finalistas, darĆ”n a conocer los cuatro ganadores en cada una de las cuatro categorĆ­as. Para ello, habrĆ©is de inscribiros a travĆ©s del formulario:Ā https://forms.gle/sriDRd9cEtuGt36WAĀ 

TambiƩn serƔ posible seguir la gala EN DIRECTO a travƩs del canal YouTube de UN Etxea: https://www.youtube.com/@UNetxea/streams

‘Sonrisa sana, vida plena’Ā  Ā ha tratado de recoger, en 1 minuto, la importancia de mantener una correcta higiene bucodental como parte fundamental para una buena salud general, lo que no siempre es fĆ”cil en paĆ­ses en desarrollo.

El vĆ­deo ha contado con la participaciĆ³n de los niƱos y niƱas del orfanato Casa do Gaiato de Mozambique y la aldea de Massaca.

(ver vĆ­deo)