‘Sonrisa sana, vida plena’

‘Sonrisa sana, vida plena’

Da título al corto presentado por ICLI al concurso internacional  Dame 1 minuto de’   organizado por  UN Etxea, la Asociación para el País Vasco de la UNESCO, dedicado a la SALUD en su XIV edición.

Esta pieza, fruto de una colaboración con la  Fundación Mozambique Sur, se ha alzado como FINALISTA, junto a otras 14, cuyo fallo final se dará a conocer  en la ceremonia de entrega de premios del viernes 15 de marzo 2024, a las 20:00 hr, en la sala Areeta de  Muxikebarri (Getxo, Bizkaia).

La ceremonia de entrega de premios es ABIERTA para quien desee asistir. Tras anunciar los 15 vídeos finalistas, darán a conocer los cuatro ganadores en cada una de las cuatro categorías. Para ello, habréis de inscribiros a través del formulario: https://forms.gle/sriDRd9cEtuGt36WA 

También será posible seguir la gala EN DIRECTO a través del canal YouTube de UN Etxea: https://www.youtube.com/@UNetxea/streams

‘Sonrisa sana, vida plena’   ha tratado de recoger, en 1 minuto, la importancia de mantener una correcta higiene bucodental como parte fundamental para una buena salud general, lo que no siempre es fácil en países en desarrollo.

El vídeo ha contado con la participación de los niños y niñas del orfanato Casa do Gaiato de Mozambique y la aldea de Massaca.

(ver vídeo)