Proyectos de cooperación internacional de La Rioja Alta S.A

Fecha de inicio: 2 de enero de 2024
Fecha límite: 29 de febrero de 2024 

Convocante:  La Rioja Alta S.A. 

Recomendamos confirmar los plazos de las subvenciones en la convocatoria publicada por la administración.


CONVOCATORIA DE COFINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN PAÍSES DE BAJOS RECURSOS DESDE LA SOCIEDAD LA RIOJA ALTA S.A.

1. ¿QUIÉN PUEDE PRESENTAR PROYECTOS?
Cualquier ONG, Fundación, Asociación, persona o entidad sin ánimo de lucro y apolítica con domicilio fiscal en el Estado Español, que tenga como fines institucionales expresos según sus
propios estatutos, el relacionado con el desarrollo socio-económico de una población desfavorecida y que esté inscrita y tenga actualizada su documentación en la Coordinadora de ONGs o en el Registro de Fundaciones o donde corresponda.

Quedan excluidas las que habiendo recibido subvenciones anteriormente, no hayan justificado suficientemente en los plazos previstos, los gastos correspondientes.
Sólo 1 proyecto por ONG o Fundación. La financiación del proyecto podrá ser parcial o total.
No podrán presentar proyectos las empresas ni los servicios dependientes de cualquier administración pública (Estado, Administraciones Autonómicas o Locales).

2. REQUISITOS PARA LAS ENTIDADES Y PROYECTOS:
● Completar adecuadamente el formulario en todos sus puntos sin excederse. No se admiten anexos. La redacción debe de ser clara y concisa ciñéndose a la convocatoria en el aspecto formal.
● Estar auditadas por la Fundación Lealtad u otra empresa u organismo auditor.
● Proyectos relacionados con nuestro ámbito: dirigidos específicamente al desarrollo agrícola (agricultura incluyendo comercio, economía, regadío) pero apoyando el desarrollo holístico de las
personas y preferiblemente como parte de un proyecto integral que ayude a promover el emprendedurismo. Se mantendrá la equidad.

Información completa en los archivos adjuntos.