Becas de Cooperación Juvenil de Lazkao

Fecha de inicio: 6 de mayo de 2024
Fecha límite: 31 de mayo de 2024 

Convocante:  Ayuntamiento de Lazkao 

Recomendamos confirmar los plazos de las subvenciones en la convocatoria publicada por la administración.


Dotación presupuestaria. 4.000,00 euros.
El importe máximo que se concederá por persona será de 2.000,00 euros.

Normativa: bases específicas de concesión de becas para las ayudas de Cooperación Juvenil de Lazkao. https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2016/03/30/c1602016.pdf

Solicitantes: Podrán participar en este programa aquellas personas jóvenes que estén empadronadas en Lazkao con un año de anterioridad a la fecha de presentación de la solicitud, que en esa fecha tuvieran más de 20 años y menos de 30 años y que no tengan relación laboral con una ONG.

Documentación a presentar:
— Impreso oficial de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
— Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
— Curriculum Vitae: Informe de Vida Laboral (expedido por la Seguridad Social, si se ha trabajado), o –en su caso– declaración preparada por el interesado que afirme que no se ha trabajado. Documentación acreditativa de los méritos alegados (sólo se tomarán en consideración aquellos méritos relacionados en la solicitud acreditados documentalmente).
— Aval de una organización local (del país de destino) indicando su acuerdo de que dicha persona colabore con las tareas que realiza la ONG y un plan de trabajo o perfil de las actividades que realizará.
— El plan de trabajo redactado en Euskara.
— Presupuesto detallado de los gastos previstos para llevar a cabo la actividad: gastos de viaje (avión, visado, tasas), gastos de la contratación de la póliza, otros gastos (gastos sanitarios, gastos de la jornada de sensibilización…).